Movimiento

Publicado: diciembre 23, 2010 en metablog, vida

La primera vez que posteas suele ser la más difícil. Nunca sabes como presentarte, más allá del mi nombre es y el trabajo en. Lo mejor será escribir, y que nos vayamos conociendo poco a poco.

Solía tener el mismo blog desde hace 6 o 7 años. La idea del mismo era poder escribir lo que quisiera sobre quien quisiera. Nadie que me conociese en persona sabía que existía. Del mismo modo, nadie que me leía me conocía en persona. Esto empezó a cambiar, en ambos sentidos. Y gracias a mi antigua bitácora/blog/llámese como quiera, me he unido más a gente que ya conocía, y he conocido a grandes personas, con un papel más o menos grande en mi vida.

Sin embargo, ahora mismo siento la necesidad de reformarlo todo por completo. De incorporar a nuevas personas en mi camino, de recuperar a otras, de expulsar a los menos. No siento ya la necesidad de esconderme, de no dar nombres. Me veo capaz de hablar de lo que me de la gana, como me de la gana

La vida es cambio. Lo que hoy es axioma mañana será impensable. Es sorprendente lo que he podido cambiar en cuatro meses, sorprendente los pequeños cambios de los que no nos damos cuenta. Y quiero compartir todo esto con todo el mundo. Mi pequeña visión de este universo que se mueve. Mi forma de caminar.

Me llamo Daniel, y este es mi (nuevo) blog. Bienvenidos 🙂

comentarios
  1. motagirl2 dice:

    Pues por aquí pasaremos, y que dure.

  2. Gwendecilla dice:

    Ala que bien! Me alegro de volverte a leer. Te deseo lo mejor para este año y para esta nueva andadura bloguera 😉

  3. Esto es algo así como blogueros anónimos pero sin ser anónimos 😉 Un besito y nos seguimos leyendo 😉 Encantanda de seguir a tu lado Daniel!!

  4. Tandro dice:

    Por cierto, te he agregado a Twitter y a FilmAffinity.

Responder

