Entre mis mails

Publicado: marzo 22, 2011 en vida
Etiquetas:

(…) Te echo mucho de menos, todo es distinto. También han cambiado muchas otras cosas. Ellas se molestaron conmigo, no entienden que me sigas haciendo daño. Creen saber más que yo porque hace más años que viven fuera. Ella fue más agresiva, me dijo que debería odiarte, y que no son círculos, que lo que dibujo al andar son olas (aunque yo no veo el mar por ninguna parte, la verdad, ni quiero dejar de quererte). Después, los dos lloramos, pasa a veces.
¿Descargaste “Mary&Max”, la película que te recomendé? Deberías. Hay cosas en las que somos completamente distintos, pero en cuestión de cine nos parecemos bastante, ¿no crees?. Dime, después de verla, que solo yo la he entendido así, que palabras como imposible, indoloro, insalvable, no son más que gilipolleces.

PD: ¿Sabías que hacen falta alrededor de 200 flores para producir un solo gramo de azafrán?

Responder

