De expandirse (2011)

Publicado: diciembre 31, 2011 en vida

Glückliches Neujahr para mis alemancitos y alemancitas, y algún austriaco al que le pillamos cerca.
En concreto, glügglichs Neujahr para mis alemancitos del sur 😉
Hyvää uutta vuotta para las mejores finlandesas que conozco(y que luego digan que sois fríos…)
An nou fericit a mi amor platónico, y la chica que me invita a licores rumanos que no volveré a probar(el palincă no es para mí :P)
Godt nyttår al noruego que de vez en cuando nos acompaña, y Gott nytt år a los suecos, suecas, y españoles que andan por allí.
Laimingų Naujųjų Metų al “davido” lituano, sretna nova godina a mi doctora informática croata (tenemos un viaje pendiente).
Heureuse nouvelle année a mis visitantes franceses, aunque aparezcan y desaparezcan, y a las rubias cantantes que habéis llegado hace unos meses.
Честита Нова Година a mi belleza búlgara, a ver si en el 2012 lo resolvemos…
幸せ新しい年 a nuestro chico medio japonés, que ya está de prácticas(enhorabuena!).
新年快乐 para la persona más simpática en Singapur.
ευτυχισμένο το νέο έτος y gelukkige nuwe jaar a mis vecinos griego y eritreo respectivamente, y
नया साल मुबारक हो a todos los indios que se me han cruzado a lo largo del 2011 también ;).
с Новым годом a la chica siberiana que no entiende que pase frío en Alemania, y a la rubia que pretende que
aprenda algo de ruso(me temo que no es para mi tampoco…). También para nuestro ruso-tunecino favorito, y al luchador de El Cairo,سنة جديدة سعيدة
Šťastný Nový Rok a mi matemático, y a mi ecuatoriana en Praga. Szczęśliwego Nowego Roku a todos los polacos que me han acompañado, a mi ya doctora neurolingüística, y sobre todo, a ti.
Happy new year a mis americancitos y americancitas, estéis en Connecticut, Oklahoma, o Kansas(cruzad el charco pronto!). Y también a las canadienses, inglesitas, irlandesa, y australiano.
Y moviéndonos hacia el calor, Buon anno a nuestra italiana, y a la mía en particular (“Hallo chico!”)
Feliz ano novo a la parejita brasileña y a la pequeña Olivia, a mi compañero de carrera, y a nuestra publicista en Sampa.
Feliz ano novo también al gallego más inteligente, y a la española más guapa que conozco, aunque a veces solo hablen en subjuntivo :P.
Feliç any nou a mi barcelonés trabajador, a mi valencianito músico, y a la fallera que me enseñó Valencia bañada en primavera. Deu n’hi do, no? 😉
Urte berri on a mis vitorianas dulces, y al chico de Portugalete, allá donde quiera que estés ahora.
Feliz año nuevo a mis hermanas chilenas(y que le jodan a Piñera), al venezolano, ecuatoriano, uruguayo, colombiano, italoargentina, a la guapica peruana, y a los chicos mexicanos.
Y por último, feliz año a mis andaluces en todas y cada una de sus provincias, en concreto a mi alegría cordobesa,
a la simpatía malagueña, a la tristeza granadina, y al muchacho gaditano, se te echa de menos. Mucho.
Feliz año a todas las provincias en general, feliz año a mis madrileñitos.


…y lo que me queda por crecer con todos vosotros 🙂

Responder

